TODAS LAS PERSONAS TIENEN SUEÑOS, SOLO ALGUNAS ESTÁN DISPUESTAS A TRABAJAR EN ELLOS Y HACER LO NECESARIO PARA CONSEGUIRLOS.

Claridad en tus objetivos, acciones estratégicas y foco en lo más importante, en lo único.

SOBRE EDU IGLESIAS

Desde pequeño me sentí diferente. Mi forma de entender el mundo, no era como la de los niños de mi edad. Digamos que no me interesaban las mismas cosas. Tenía otra percepción, otra manera de entender y analizar lo que ocurría a mi alrededor.

Como la mayoría de personas que conozco, tuve que enfrentarme a una adolescencia llena de preguntas y dudas existenciales. La primera ¿Qué quiero hacer con mi vida?

Mis padres me proporcionaron una buena educación, tanto a nivel personal como profesional. Estudié Administración y Dirección de Empresas en La Salle Business School y más tarde me especialicé realizando un Máster en Dirección Comercial en la Universidad de Barcelona.

Cuando terminé mis estudios, entré de lleno en el mundo laboral.

A mis 27 años, tenía un cargo de responsabilidad y ganaba bastante dinero. Gestionaba varias filiales en diferentes países, New York, Ciudad de México, Bogotá,… con presupuestos millonarios y la verdad, se me daba muy bien, pero ¿era eso lo que quería hacer el resto de mi vida?

La respuesta es no.

Quería crear mi propio negocio. Aplicar todo lo que sabía, mi visión, a algo que fuera mío. Si podía hacerlo para otros, podía hacerlo para mí.

Después de 7 años, di el gran salto.

Seguí formándome, aprendí de los mejores mentores y creé mi plan, mi hoja de ruta para alcanzar los objetivos que me había propuesto.

No voy a contarte que todo lo que he vivido estos últimos años ha sido un camino de rosas. El éxito se consigue después de unas cuantas derrotas.

Sé que en el momento en el que nos encontramos, las personas quieren conseguir sus objetivos en un abrir y cerrar de ojos.

No funciona así.

En el mundo de los negocios, los de verdad, claro, hay un camino que recorrer. En él encontrarás obstáculos de todo tipo, es posible que te tropieces, incluso que te caigas más de una vez.

Lo que distingue a una persona exitosa de otra que no ha logrado lo que quería es que la primera, nunca perdió su foco, no se rindió.

Por el camino hizo todo tipo de reajustes y cambios, tomó decisiones importantes y dedicó gran parte de su tiempo y su energía hasta conseguirlo.

12 años después de dar mis primeros pasos en el mundo de las ventas y los negocios, he creado 3 empresas diferentes en los ámbitos de Educación y Mentorizaje, Sostenibilidad e Inmobiliaria.

Esto me permite enseñar a mis alumnos los sistemas que yo mismo aplico a diario, junto con mi equipo,  para gestionarlos de forma inteligente y productiva.

Si tu mentor no tiene otro negocio donde aplique aquello que enseña, huye.

“El aprendizaje y la innovación van de la mano.

La arrogancia del éxito es pensar que lo que hiciste ayer será suficiente para mañana”. – William Pollard.

¿ESTÁS AL BORDE DEL COLAPSO POR TODAS LAS TAREAS Y RESPONSABILIDADES QUE TIENES QUE REALIZAR EN TU EMPRENDIMIENTO?

Puede que pienses que como estás empezando, te toca hacerlo todo.

Que tienes que saber de ventas, marketing, estrategias, redes sociales, algoritmos, copywriting, diseño, posicionamiento y un sin fin más.

Es posible que hayas hecho un cursito para cada una de ellas y que sólo hayas aplicado el 10% porque no puedes abarcarlo todo.

¿CREES QUE ES IMPOSIBLE INVERTIR 1H
PARA LIBERAR 10H SEMANALES?

Compruébalo y luego me cuentas.

DESCARGA GRATIS EL VÍDEO TRAINING CON LAS 5 HERRAMIENTAS QUE TE AYUDARÁN A LIBERARTE DEL 80% DE LAS TAREAS PESADAS PARA QUE PUEDAS DEDICARTE A LO QUE DE VERDAD ES IMPORTANTE EN TU EMPRENDIMIENTO.

¿Dónde te lo envío?