Saltar al contenido

¿Quieres más libertad pero no sabes por dónde empezar?

Aprende a invertir paso a paso con confianza y consciencia.

Puede ser que…

¿Cómo vamos a transformar la situación?

MÁSTER EN INVERSIÓN Y LIBERTAD

MÁSTER EN INVERSIÓN
Y LIBERTAD

El Máster en Inversión y Libertad tiene como objetivo que aprendas a invertir paso a paso con confianza y consciencia para crear más seguridad y abundancia en tu vida.

Máster en Inversión y Libertad - Aprende a invertir paso a paso con confianza y consciencia.
Máster en Inversión y Libertad - Aprende a invertir paso a paso con confianza y consciencia.

¿Cómo funciona el Máster?

Es un Máster de acompañamiento grupal a través de 3 meses donde cada semana tendremos 2 mentorías de 2 horas cada una en formato webinar.

Acompañados por un equipo de profesionales, combinaremos la parte teórica en la que nos enfocaremos en los campos más relevantes de la inversión, y además, de un modo práctico y experiencial, crearás diferentes activos paso a paso, quitar el posible miedo a invertir y empezar a crear nuevas fuentes de ingresos pasivos. Aprende a invertir paso a paso con confianza y consciencia.

El contenido del Máster está dividido en 7 bloques:

BLOQUE #1

Mentalidad de inversor

BLOQUE #2

Mercado Inmobiliario

BLOQUE #3

Mercados Financieros

BLOQUE #4

Blockchain

BLOQUE #5

Infonegocios

BLOQUE #6

Habilidades del éxito financiero

BLOQUE #7

Plan de objetivos financieros

Este máster es para ti si…

¿Qué dicen nuestros alumnos?

¡Plazas limitadas!

Solo hay 20 plazas por promoción.

¿Cómo me inscribo al Máster?

¿Cuáles son los beneficios?

No esperes más.

¡Aprende a invertir paso a paso con confianza y consciencia!

¿Tienes alguna duda?

Probablemente poca cosa. Seguramente tus finanzas seguirán igual y estarás dejando tu dinero a su suerte de nuevo.

Es un Máster de acompañamiento grupal a través de 3 meses donde cada semana tendremos 2 mentorías de 2 horas cada una en formato webinar.

Acompañados por un equipo de profesionales, combinaremos la parte teórica en la que nos enfocaremos en los campos más relevantes de la inversión, y además, de un modo práctico y experiencial, crearás diferentes activos paso a paso, quitar el posible miedo a invertir y empezar a crear nuevas fuentes de ingresos pasivos.

Esta propuesta no está avalada por ninguna institución pública ni privada. Me he formado en reconocidas facultades económicas tanto en España como en Estados Unidos y en ninguna me enseñaron ni a gestionar mi dinero ni a hacer que mi dinero trabajara para mí. Aquí te explico mi experiencia y transformación de “esclavo en jaula dorada” a emprendedor/inversor libre, para que tú también puedas serlo.

Al menos 4 horas semanales de clases durante 4 semanas del Máster. A partir de ahí, dependerá de tu compromiso contigo y tus sueños.

Dependerá de tu compromiso contigo mismo. Desde el día 1 podrás obtener los primeros resultados si llevas a cabo las dinámicas propuestas en el Máster.

Por supuesto, durante todo el Máster estarás acompañado por mí y un equipo de profesionales de cada campo, y además, por tus compañeros y compañeras de promoción. Considero que es fundamental realizar este camino en grupo para tener resultados positivos y acelerados.

Serán 2 clases grupales por semana. El horario y las fechas dependerá de cada promoción. Podrás consultarlo en el café virtual conmigo. 

Duración estimada de 2 horas por clase.

Las sesiones se realizarán por Zoom, serán grabadas y quedarán colgadas con enlaces ocultos solo para ti y el grupo. Podrás verlas o revisarlas a posteriori las veces que quieras.

No, no hay garantía. Es un Máster exclusivo únicamente para aquellas personas que estén realmente comprometidas con su futuro.

En la vida no hay garantías de éxito, pero sí que te garantizo que voy a darlo todo para que logres tus objetivos. ¿Y tú?

Hasta 60 días después del último día.

Únicamente necesitas compromiso total en ti.

Garantizar esto sería insensato. Solo tú puedes lograr lo que te propongas. La responsabilidad de transformar tu relación con el dinero y controlar tus finanzas es solo tuya.

Pero si te garantizo que si realizas cada una de mis recomendaciones, y cuando acabe el Máster, dedicas el tiempo necesario a seguir tus compromisos y te adaptas a las circunstancias externas, tendrás muchas más herramientas y probabilidades de lograr aquello que tú desees.

¿Cuáles son los pasos para unirme al Máster?

¿Alguna pregunta?

En caso de que tengas alguna, rellena por favor el formulario y me pondré en contacto contigo para solucionarla.