Saltar al contenido

¿Quieres crear un proyecto que trabaje para ti pero no sabes por dónde empezar?

Crea tu negocio sistematizado y rentable con un acompañamiento personalizado de 6 meses

Puede ser que...

¡Hola! Soy Edu Iglesias.

Lo sé porqué a mí también me ocurrió durante muchos años.

Me gradué en Administración y Dirección de Empresas donde me enseñaron a organizar y gestionar empresas. Luego realicé el máster en Dirección Comercial por la Universidad de Barcelona donde me enseñaron a crear un plan de acción para lograr objetivos comerciales y estuve trabajando en el mundo de las ventas durante 7 años.

Todo iba “bien”, pero algo faltaba en mi vida…

Estaba trabajando muy duro, pero no por mis propios sueños, sino que estaba trabajando para los sueños de otras personas pero abandonando los míos…y me sentía cada vez más vacío por dentro.

Fue entonces cuando tomé una decisión que determinaría el resto de mi vida. Dar un giro 180º a mi vida para alcanzar la vida que yo tanto deseaba.

Me formé como Master Practitioner en Programación NeuroLingüística (PNL) y PNL Coach en Talent Institut Barcelona, avalado por la the Society of Neuro-Linguistic Programming™. Además, me he formado también con algunos de los grandes referentes de España del Desarrollo Personal y Profesional como Raimon Samsó, Sergio Fernández, Borja Vilaseca, Miquel Baixas y Antonio G, entre otros.

Hoy, después de miles de horas y euros dedicados a aprender a crear mi negocio sistematizado, puedo decir con gratitud que le dedico cada vez menos tiempo, tengo más beneficios y que disfruto de más libertad.

En este exclusivo programa te voy a explicar cómo yo lo hice para que tú también puedas crear un negocio con valores, que sea rentable y te proporcione más libertad.

¿Cómo vamos a alcanzar tus objetivos?

Más del 80% de negocios de nueva creación fracasan antes de los primeros cinco años. 

La ilusión inicial del empleado que quiere montárselo por su cuenta para tener más libertad, pronto se ve frustrada por la gran cantidad de tareas que ha de llevar a cabo para sacar el negocio adelante y pagar cada vez más facturas. El emprendedor, antes trabajaba 8 horas por cuenta ajena y ahora trabaja 14 horas, hasta que su cabeza explota y el negocio también.

¿Motivo? El negocio está mal diseñado desde la base. Es un negocio que suele obligar al autoempleado a trabajar cada vez más para mantenerlo a flote. En lugar de haber creado sistemas que trabajen por él y que le permitan trabajar cada vez menos y lograr resultados financieros se ha cavado su propia tumba laboral.

HEROS es un programa exclusivo de acompañamiento individual y grupal de 6 meses de duración cuyo objetivo es guiarte a construir la base sólida de un negocio sistematizado y rentable para que te dé más libertad.

Acompañamiento de 6 meses para crear los 5 sistemas HEROS para construir un negocio sólido y libre:

Contenido del Programa

El contenido del programa se divide en los 5 pilares HEROS:

ABILIDADES COMUNICATIVAS

Destrezas fundamentales para relacionarte con éxito en el mundo emprendedor.

MPRENDIMIENTO

Transformar tu mentalidad y comenzar a crear desde un inicio un negocio sólido y estructurado que te permita tener más libertad.

EDESCUBRIMIENTO

Realizar un cambio de mentalidad de empleado a dueño de negocio controlando tu vocecita y los miedos.

RGANIZACIÓN PERSONAL

Poner orden en tus tareas y responsabilidades, aprovechar el tiempo al máximo y enfocarte en tus prioridades con el objetivo de trabajar menos pero de un modo más inteligente y eficaz.

EGURIDAD FINANCIERA

Controlar adecuadamente tu dinero para proporcionarte tranquilidad.

Este programa es para ti si..

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Menos del 30% de las personas que se interesan, son aceptadas al programa.

Solo trabajamos con personas 100% comprometidas.

¿Cómo me inscribo en el PROGRAMA Edu?

¿Qué incluye este programa?

No esperes más.
¡Crea un negocio sistematizado, rentable y feliz!

¿Tienes alguna duda?

Probablemente poca cosa. Seguramente tu vida seguirá igual y estarás dejando tus sueños a su suerte de nuevo, desperdiciando tu potencial y el tiempo que la vida te ha dado.

Es un acompañamiento personalizado de 6 meses para dedicarte profesionalmente a tus pasiones y crear las bases sólidas de tu negocio.

Para llevarlo a cabo realizaremos eventos trimestrales de estrategia grupales para crear el plan trimestral, mentorías individuales para avanzar en tus objetivos y mentorías grupales bi-semanales.

Contarás también con acceso a la plataforma con más de 40 vídeos de contenido que te ayudará a conocer las claves para pasar de empleado a emprendedor, organizarte con eficacia, crear seguridad financiera y lograr tus objetivos sin perder la paz mental por el camino.

Además, tendrás acceso a HEROS Camps, unos campamentos emprendedores presenciales donde nos desvirtualizaremos y trataremos temas de alto valor que creamos útiles en el momento actual. (*precio no incluido en el precio del programa.)

Tendrás también línea directa con Edu Iglesias.

Para este programa sí. Al menos una idea general, ya le pondremos detalle. En caso que quieras un cambio y no tengas claridad en qué dirección, escríbeme un mensaje a hola@eduiglesias.net, y te asesoraré de la mejor forma posible.

Depende de ti y tu compromiso con tus sueños. 

Además de las mentorías individuales y los eventos grupales, mi invitación es que le dediques de forma diaria un mínimo de 30 minutos al día al menos 6 días a la semana. Pero probablemente, cuanto más le dediques más resultados obtendrás.

Empezarás a ver los primeros resultados desde la primera semana, en forma de claridad y foco en los siguientes pasos para llevar a cabo tu proyecto.

Y el objetivo es que, después de 6 meses, hayas creado una base sólida para ti y tu proyecto emprendedor y así poder dedicarte profesionalmente a tus pasiones con una vida digna y libre.

¡Por supuesto! 

Cada 2 semanas realizarás una sesión grupal con el resto de compañeros del equipo HEROS. Además, una vez al mes una mentoría individual conmigo para revisar tus progresos y resolver cualquier duda que puedas tener.

Una vez cada mes. Definiremos tú y yo el mejor día y hora para realizarla. Tendrá una duración de 30 minutos.

Una cada dos semanas, dos horas cada mentoría grupal.

Los eventos grupales los realizaremos en formato webinar online por Zoom (o similar). Las sesiones serán grabadas y quedarán colgadas con enlaces ocultos solo para ti y el grupo. Podrás verlas o revisarlas a posteriori.

No, no hay garantía. Es un programa exclusivo únicamente para aquellas personas que estén 100% comprometidas con su futuro.

En la vida no hay garantías de éxito, pero si que te garantizo que voy a darlo todo para que logres tus objetivos. ¿Y tú?

Mediante transferencia bancaria o PayPal.

Durante los 6 meses y hasta 60 días después del último día. 

Si deseas seguir formando parte del equipo HEROS, podrás renovar tu inscripción una vez finalice el programa.

Únicamente necesitas compromiso total en ti y en tus sueños.

 

Garantizar esto sería insensato. Sólo tú puedes lograr lo que te propongas. La responsabilidad de lograr el estilo de vida de tus sueños es solo tuya. Pero si te garantizo que si realizas cada uno de los pasos que te proponga tendrás unos cimientos fuertes de tu negocio. Y cuando acabe el programa, si dedicas el tiempo necesario a seguir las acciones marcadas en tu plan y te adaptas a las circunstancias externas, tendrás muchas más herramientas y probabilidades de hacer tus sueños realidad. Lo sé porque yo lo he hecho, y tú también puedes.

¿Cuáles son los pasos para trabajar juntos?

¿Alguna pregunta?

En caso de que tengas alguna, rellena por favor el formulario y me pondré en contacto contigo para solucionarla.