Saltar al contenido

¿Quieres emprender un proyecto alineado con tus valores pero no sabes por dónde empezar?

Crea las bases de un negocio sólido con un acompañamiento de 9 meses

HEROS es un programa de acompañamiento de 9 meses cuyo objetivo es guiarte a construir las bases sólidas de un negocio consciente que te dé más libertad y que proporcione una facturación de >2.000€ al mes.

¿Qué incluye HEROS?

Contenido del Programa

ABILIDADES COMUNICATIVAS

Destrezas fundamentales para relacionarte con éxito en el mundo emprendedor.

MPRENDIMIENTO

Transformar tu mentalidad y comenzar a crear desde un inicio un negocio sólido y estructurado que te permita tener más libertad.

EDESCUBRIMIENTO

Realizar un cambio de mentalidad de empleado a dueño de negocio controlando tu vocecita y los miedos.

RGANIZACIÓN PERSONAL

Poner orden en tus tareas y responsabilidades, aprovechar el tiempo al máximo y enfocarte en tus prioridades con el objetivo de trabajar menos pero de un modo más inteligente y eficaz.

EGURIDAD FINANCIERA

Controlar adecuadamente tu dinero para proporcionarte tranquilidad.

Este programa es para ti si:

¿Qué dicen nuestros alumnos?

¿Cómo me inscribo a HEROS?

¿Qué incluye este programa?

Precio: 1.297€

(IVA incluído)

Importante: podrás entrar en HEROS una vez hayas enviado tu solicitud y un asesor del equipo pueda verificar contigo que el programa te encaja al 100%.

Si vas a por todas, haz click en este botón:

¿Tienes alguna duda?

Probablemente poca cosa. Seguramente tu vida seguirá igual y estarás dejando tus sueños a su suerte de nuevo, desperdiciando tu potencial y el tiempo que la vida te ha dado.

Es un acompañamiento personalizado de 9 meses para dedicarte profesionalmente a tus pasiones y crear las bases sólidas de tu negocio.

Para llevarlo a cabo realizaremos eventos trimestrales de estrategia grupales para crear el plan trimestral, mentorías grupales y sesiones de mentalidad con Edu para avanzar en tus objetivos y sesiones de coaching con un coach del equipo.

Contarás también con acceso a la plataforma con más de 20 vídeotrainings de contenido que te ayudarán a conocer las claves para pasar de empleado a emprendedor, organizarte con eficacia, crear seguridad financiera y lograr tus objetivos sin perder la paz mental por el camino.

Además, tendrás un descuento especial para HEROS Camps, campamentos emprendedores presenciales del 2 al 4 de junio 2023 donde nos desvirtualizaremos y nos reuniremos cientos de emprendedores para crear una comunidad y disfrutar a tope. (*precio no incluido en el precio del programa)

Sí. Al menos una idea general, ya le pondremos detalle. En caso que quieras un cambio y no tengas claridad en qué dirección, escríbenos un mensaje a hola@eduiglesias.net, y te asesoraremos de la mejor forma posible.

Depende de ti y tu compromiso con tus sueños. 

Además de las sesiones, nuestra invitación es que le dediques de forma diaria un mínimo de 30 minutos al día al menos 6 días a la semana. Pero probablemente, cuanto más le dediques más resultados obtendrás.

Empezarás a ver los primeros resultados desde la primera semana, en forma de claridad y foco en los siguientes pasos para llevar a cabo tu proyecto.

Y el objetivo es que, después de tu embarazo emprendedor de 9 meses, hayas creado una base sólida para ti y tu proyecto emprendedor y así poder dedicarte profesionalmente a tus pasiones con una vida digna y libre.

¡Por supuesto! 

Cada semana realizarás una mentoría grupal con el resto de compañeros del equipo HEROS. Además, una vez al mes una mentoría grupal con Edu para motivarte y enfocarte . #sísepuede.

Tres veces cada mes, los jueves de 19:00h a 21:00h España Peninsular. 

Una vez al mes, dos horas cada sesión. Los jueves de 19:00h a 21:00h España Peninsular. 

Los eventos grupales los realizaremos en formato webinar online por Zoom (o similar). Las sesiones serán grabadas y quedarán colgadas con enlaces ocultos solo para ti y el grupo. Podrás verlas o revisarlas a posteriori.

No, no hay garantía. Es un programa exclusivo únicamente para aquellas personas que estén 100% comprometidas con su libertad.

En el emprendimiento no hay garantías de éxito, pero si que te garantizo que vamos a darlo todo para que logres tus objetivos. ¿Y tú?

Mediante transferencia bancaria o PayPal.

Durante los 9 meses y hasta 60 días después del último día. 

Si deseas seguir formando parte del equipo HEROS, podrás renovar tu inscripción una vez finalice el programa.

Únicamente necesitas compromiso total en ti y en tus sueños.

 

Garantizar esto sería insensato. Sólo tú puedes lograr lo que te propongas. La responsabilidad de lograr el estilo de vida de tus sueños es solo tuya. Pero sí te garantizamos que si realizas cada uno de los pasos que te propongamos tendrás unos cimientos fuertes de tu negocio. Y cuando acabe el programa, si dedicas el tiempo necesario a seguir las acciones marcadas en tu plan y te adaptas a las circunstancias externas, tendrás muchas más herramientas y probabilidades de hacer tus sueños realidad. Lo sé porque yo lo he hecho, nuestros alumnos comprometidos lo han logrado antes que tú y tú también puedes.

¿Cuáles son los pasos para trabajar juntos?

¿Alguna pregunta?

En caso de que tengas alguna, rellena por favor el formulario y me pondré en contacto contigo para solucionarla.