Saltar al contenido

¿QUIERES EMPRENDER PERO NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Crea las bases sólidas de tu proyecto

con un acompañamiento de 8 semanas

Crea las bases sólidas de tu proyecto

con un acompañamiento

de 8 semanas

HEROS es un programa de acompañamiento de 8 semanas con grupo reducido cuyo objetivo es guiarte a darle forma a tu emprendimiento para que puedas convertir tu pasión en tu profesión y conseguir más libertad para hacer lo que te gusta mientras disfrutas de una vida diseñada por ti.

Me has visto en:

Me has visto en:

¿QUIERES SABER TODO LO QUE INCLUYE EL PROGRAMA HEROS?

“La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”.

Walt Disney

EN EL PROGRAMA HEROS NO TE ENSEÑAMOS CÓMO EMPRENDER UN NEGOCIO.

TE DAMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE APRENDAS CÓMO HACERLO.

TE AYUDAMOS, APOYAMOS Y ACOMPAÑAMOS A QUE LO HAGAS REALIDAD

¿QUIERES SABER CÓMO?

Con LOS 10 PASOS que componen la Hoja de Ruta del Programa HEROS.

PASO 1: Tu Propuesta de Valor muy, muy Sexy.

Bajarás  a tierra todas tus ideas para poner claridad en:

  • Quién es tu cliente ideal. 
  • Qué problema tiene y cómo se siente por ello.
  • Qué  necesita realmente, qué le interesa.
  • Cuál es la solución que tú le puedes ofrecer.
  • Cómo vas a ayudarle a mejorar, cambiar o transformar su vida.
  • Qué impacto positivo quieres dejar en tus clientes.

PASO 2: Creación de tu Metodología: propia y diferenciada.

Tanto si quieres ofrecer productos o servicios, desarrollarás tu Método Personal para  que te diferencie de otras propuestas  existentes en el mercado o en tu mismo nicho. 

No existe otra persona que sea como tú. 

Sabrás cómo plasmar tu esencia en tu emprendimiento y crear una propuesta única, como eres tú.

PASO 3: Tu página web atractiva

Crearás tu escaparate digital de una forma muy sencilla, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo, y aprenderás las bases del copywriting para que puedas conectar emocionalmente con tus potenciales clientes a la vez que entienden el valor de todo lo que puedes ofrecerles.

Sin emoción no hay venta.

PASO 4: Cómo vender con valores

Practicarás técnicas de venta para ganar confianza en tu discurso y en ti mismo.Aprenderás a ofrecer tus productos y servicios a prospectos sin que piensen que eres un pesado vendehumos, o esa teleoperadora molesta que te llama a todas horas

Además, integrarás que la venta es servir a aquellas personas que les puedes mejorar la vida y derribarás la antigua creencia de que vender es convencer o engañar a alguien para que te compre.

Amarás vender.

PASO 5: Crear tu Comunidad fiel y verdadera.

Diseñarás tu Estrategia de Marketing paso a paso para  darte a conocer y empezar a comunicarte de manera efectiva con tus  potenciales clientes tanto en las redes sociales como en  otros  canales de comunicación.

Identificarás las acciones que mejor se adaptan a tu modelo de negocio y a tus clientes para una comunicación real, auténtica y útil.

PASO 6: Plan de Contenidos en redes sociales para no bailarines

Si te pasa como a nosotros, que también te genera rechazo aparecer bailando en Instagram, te enseñaremos cómo crear tu planificación de contenidos adaptada a lo que necesita tu cliente ideal y completamente alineada con lo que tú quieres transmitir. 

Sin tener que hacer el paripé para que un algoritmo te ayude con visualizaciones que en muchos casos alimentan el ego pero no a tu negocio. No tienes que hacer nada que te aleje de tu personalidad y valores.

Autenticidad, ese es tu gran valor.

PASO 7: Cómo ser percibido como un experto en menos de 30 días

Aprenderás nuestra herramienta infalible para conseguir colaboraciones y alianzas con los actuales expertos e influencers de tu sector para posicionarte como un nuevo referente en tiempo récord.

Sabrás cómo relacionarte con éxito para crear nuevos lazos de unión que impulsen tu emprendimiento.

PASO 8: ¿Boca a boca o boca oreja?

Aprenderás las herramientas para poder maximizar la cantidad de clientes enamorados de tu producto o servicio para que deseen recomendarte a sus amigos y familiares.

Los clientes llegarán sin que tengas que hacer nada.

PASO 9: Poner en orden las finanzas

Controlarás tu dinero con eficacia para poder acelerar la creación de ahorros que te permita dejar tu trabajo sponsor lo antes posible y dedicarte full-time a tu emprendimiento. 

PASO 10: La escalera de valor

Aprenderás a crear un menú completo de opciones entorno a tu metodología propia para que tus clientes puedan comprar el producto o servicio que mejor les encaje según sus necesidades.

“No tengas miedo al fracaso. Ten miedo de no intentarlo.” 

Roy T. Bennett

CREA TU EMPRENDIMIENTO CON UNAS BASES SÓLIDAS

EN SÓLO 8 SEMANAS.

CREA TU EMPRENDIMIENTO

CON UNAS BASES SÓLIDAS

EN SÓLO 8 SEMANAS.

VIVE DE TU PASIÓN CON LIBERTAD

MIENTRAS DISFRUTAS DE UNA VIDA DISEÑADA POR TI.

VIVE DE TU PASIÓN CON LIBERTAD MIENTRAS DISFRUTAS DE UNA VIDA DISEÑADA POR TI.

¿QUIERES SABER SI HEROS ES EL PROGRAMA QUE NECESITAS EN ESTE MOMENTO?

Es para ti si…

  • Quieres emprender un proyecto pero no sabes por dónde empezar.
  • No quieres seguir en trabajos desalineados con tus valores, que no te gustan y al que sólo vas por dinero porque no te aporta nada más.
  • Estás  hasta las narices de horarios fijos y turnos interminables.
  • Necesitas acompañamiento para hacerlo realidad y ser parte de un equipo con el que puedas compartir.
  • ¡Vas a por todas!

¿Qué dicen nuestros alumnos y alumnas después de su experiencia en HEROS?

¿Cómo me inscribo a HEROS?

  1. Rellena el formulario de selección: Completa el formulario en el botón amarillo para que podamos comprobar cómo ayudarte.
  2. Llamada de asesoramiento: después de haber analizado tu formulario, contactaremos contigo. Evaluaremos juntos si este programa se adapta a lo que tú necesitas en este momento.
  3. Reserva tu plaza: cuando verifiquemos que el programa te encaja con lo que necesitas, te enviaremos un enlace para reservar tu plaza.

SOY EDU IGLESIAS

MENTOR DE NEGOCIOS,
CREADOR DEL PROGRAMA HEROS Y
FUNDADOR DE NOAH ECOLIVING

Me gradué en Administración y Dirección de Empresas por La Salle Business School y más tarde realicé un Máster en Dirección Comercial en la Universidad de Barcelona.

Durante más de 12 años me he dedicado al mundo de los negocios y las ventas. A mis 27, ya gestionaba varias filiales en diferentes países, New York, Ciudad de México, Bogotá,… con presupuestos millonarios. Después de 7 años, dejé mi trabajo para crear mi primer negocio.

Según algunos, una locura, en mi opinión, una de las mejores decisiones que he tomado.

En los últimos 3 años, he mentorizado a Emprendedores y Empresarios a crear estructuras de negocio para dejar de apagar fuegos. Gracias a la implementación de sistemas y procesos, acompaño a los fundadores para que sus empresas puedan funcionar con más autonomía sin estar en el caos constantemente. De esta forma, consiguen más tiempo de calidad para enfocarse en su zona de genialidad y hacer crecer el negocio.

Ese es el verdadero trabajo del CEO. Estar fuera de la operativa, tener más tiempo y energía para pensar en la estrategia y la visión con tranquilidad.

Hoy día dirijo, junto con mi equipo, mis 3 negocios de forma simultánea en diferentes áreas: Educación, Sostenibilidad e Inmobiliaria. Esto me permite enseñar a mis alumnos los sistemas que yo mismo aplico a diario para gestionarlos de forma inteligente y productiva.

AQUÍ TIENES UN RESUMEN DE LO QUE INCLUYE EL PROGRAMA HEROS

IMPORTANTE:

Podrás entrar en HEROS una vez hayas enviado tu solicitud y un asesor del equipo pueda verificar contigo que el programa te encaja al 100%.

¿VAS A POR TODAS?

“El destino no es cuestión de casualidad, sino cuestión de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir”

Jeremy Kitson

¿Aún tienes alguna duda?

Probablemente poca cosa. Seguramente tu vida seguirá igual y estarás dejando tus sueños a su suerte de nuevo, desperdiciando tu potencial y el tiempo que la vida te ha dado.

Es un acompañamiento de 8 semanas para dedicarte profesionalmente a tus pasiones y crear las bases sólidas de tu negocio.

Para llevarlo a cabo realizaremos eventos trimestrales de estrategia grupales para crear el plan trimestral, mentorías grupales y sesiones de mentalidad con Edu para avanzar en tus objetivos, además de las sesiones de coaching con un coach del equipo.

Contarás también con acceso a la plataforma con más de 20 vídeotrainings de contenido que te ayudarán a conocer las claves para pasar de empleado a emprendedor, organizarte con eficacia, crear seguridad financiera y lograr tus objetivos sin perder la paz mental por el camino.

Sí. Al menos una idea general, ya le pondremos detalle. En caso que quieras un cambio y no tengas claridad en qué dirección, escríbenos un mensaje a hola@eduiglesias.net y te asesoraremos de la mejor forma posible.

Depende de ti y tu compromiso con tus sueños. 

Además de las sesiones, nuestra invitación es que le dediques de forma diaria un mínimo de 30 minutos al día al menos 6 días a la semana. Pero probablemente, cuanto más le dediques más resultados obtendrás.

Empezarás a ver los primeros resultados desde la primera semana, en forma de claridad y foco en los siguientes pasos para llevar a cabo tu proyecto.

Hay alumnos que han conseguido resultados en sólo unos días después de aplicar lo que habían aprendido.

¡Por supuesto! 

Cada semana realizarás una mentoría grupal con el resto de compañeros del equipo HEROS. Además, una vez al mes una mentoría grupal con Edu Iglesias para motivarte y enfocarte . #sísepuede. 

1 a la semana, los miércoles de 19:00h a 21:00h España Peninsular. 

Una vez al mes, dos horas cada sesión. Los miércoles de 19:00h a 21:00h España Peninsular. 

Los eventos grupales los realizaremos en formato webinar online por Zoom (o similar). Las sesiones serán grabadas y quedarán colgadas con enlaces ocultos solo para ti y el grupo. Podrás verlas o revisarlas a posteriori de forma ilimitada.

No, no hay garantía. Es un programa exclusivo únicamente para aquellas personas que estén 100% comprometidas con su libertad.

En el emprendimiento no hay garantías de éxito, pero si que te garantizo que vamos a darlo todo para que logres tus objetivos. ¿Y tú?

Mediante pago con tarjeta o PayPal. Tienes opciones de financiación.

Tienes acceso ilimitado al contenido.

Ninguno, te lo enseñaremos todo de una forma sencilla y para todos los públicos.

Garantizar esto sería insensato. Sólo tú puedes lograr lo que te propongas. La responsabilidad de lograr el estilo de vida de tus sueños es solo tuya. Pero sí te garantizamos que si realizas cada uno de los pasos que te propongamos tendrás unos cimientos fuertes de tu negocio. Y cuando acabe el programa, si dedicas el tiempo necesario a seguir las acciones marcadas en tu plan y te adaptas a las circunstancias externas, tendrás muchas más herramientas y probabilidades de hacer tus sueños realidad. Lo sé porque yo lo he hecho, nuestros alumnos comprometidos lo han logrado antes que tú y tú también puedes si te lo propones y pasas a la acción.

SI NUESTROS ALUMNOS TIENEN TAN BUENA OPINIÓN DE NOSOTROS ¿SERÁ POR ALGO, NO?

Ojo que nuestra nota media es de sobresaliente.

PAULA CALVO
PAULA CALVO
EMPRESARIA Y FORMADORA VÍNCULO HUMANO-ANIMAL
Leer más
“Edu le pone a todo lo que hace muchas ganas, mucha pasión. Se involucra al máximo con sus alumnos y sus proyectos. Hace que el camino sea maravilloso. Sin duda hay un antes y un después en mi negocio”.

“Es sorprendente lo que puede llegar a cambiar tu manera de hacer y pensar. Yo tenía un negocio que estaba empezando a crecer y era un auténtico caos. Trabajaba sin descanso y nunca veía el fin. Cuando conocí a Edu, supe que él era la persona indicada. He pasado de trabajar 80h/semana a 40h, y en breve serán menos. Estoy iniciando nuevos proyectos y siento que mi mente se ha transformado, de autoempleada a empresaria”.
SALVA BRETONES
SALVA BRETONES
VIDEOMAKER, PRODUCTOR Y EDITOR
Leer más
“Es súper importante mentorizarte porque te ahorra tiempo, coges un atajo.

Si hubiera tenido que hacer lo que he hecho en el último año sin Edu, no habría hecho ni un 20% de lo que he hecho.

Avanzas muy rápido y aprendes a bajar a tierra todo.

Aprender a delegar mientras creces es básico.

Saber el paso a paso es vital.

Es un gusto haber aprendido y haber absorbido todo el conocimiento de Edu”.
NACHO MÜHLENBERG
NACHO MÜHLENBERG
EMPRESARIO, INVERSOR Y COMUNICADOR
Leer más
“Edu me ha aportado mucha claridad y foco a corto, medio y largo plazo.

Me llevo una motivación muy grande y claves muy prácticas para poder llevar a cabo todo lo que deseo.

Te ayuda a tener más orden, disciplina, claridad y foco en lo que quieres conseguir”.
MIQUEL ARRUÉ
MIQUEL ARRUÉ
COMPOSITOR Y DIRECTOR DE ORQUESTA
Leer más
“Quería acabar un proyecto que llevaba mucho tiempo intentando terminar.

He tenido una transformación brutal en todas las áreas de mi vida y además, he aprendido herramientas para desarrollar y organizar todo lo que quiero hacer.

De Edu me llevo riqueza y valor.

Esperaba crecer, pero nunca me imaginé cómo iba a cambiar mi vida”.
DIANA GONZÁLEZ
DIANA GONZÁLEZ
MAESTRA EDUCACIÓN PRIMARIA Y CREADORA DE RECURSOS
Leer más
“Busqué a Edu porque necesitaba consolidar mi empresa y aclarar ideas.

Ahora mi negocio me permite disfrutar de lo que hago y viajar a la vez.

Edu te enseña a vivir de tu pasión, y a la vez disfrutar la vida”.
DAVID CORTÉS-RUSSELL
DAVID CORTÉS-RUSSELL
NEGOCIOS INMOBILIARIOS Y BAÑOS DE BOSQUE
Leer más
“Edu es un gran profesional y una gran persona.

Gracias a lo que he aprendido con él, ahora puedo tener más tiempo libre para hacer lo que me gusta, pasar más tiempo con mi familia y crear nuevos proyectos.

Edu te da todas las herramientas para hacerlo”.
HELENA BAENA
HELENA BAENA
FOTÓGRAFA Y ORGANIZADORA DE EVENTOS
Leer más
“Edu te proporciona un montón de herramientas muy sencillas pero muy productivas para que tu negocio o empresa se mantenga en el tiempo y sea exitoso.

Sus mentorías 1-1 son geniales, y siempre está pendiente de ti.

Siempre está buscando con qué más apoyarte, con qué más colaborarte”.
NIEVES QUINTAS
NIEVES QUINTAS
EX DEPORTISTA DE ÉLITE, ESCRITORA, CONFERENCIANTE
Leer más
“En la vida, para poder avanzar tienes que tener buenos mentores, no vale cualquiera.

Edu tenía la capacidad de romper mis esquemas mentales, lo que ha provocado en mí una gran transformación interna y me ha llevado a otro nivel en mi negocio y en mis ventas”.
SIAN CONROY
SIAN CONROY
EXPERTA EN MARKETING, ESTRATEGIA DIGITAL Y PROFESORA MÁSTER MBA
Leer más
“Quería aprender herramientas para organizar y definir mis objetivos.

Edu me ha ayudado con esto y mucho más.

Me ha ayudado a entender qué debo hacer y me ha proporcionado un plan a corto, medio y largo plazo, con todas las herramientas necesarias para conseguirlos”.
PAU SUBIRATS
PAU SUBIRATS
COACH Y EXPERTO EN ANSIEDAD
Leer más
“¡Mil gracias Edu por todo lo que he aprendido en estos meses!.

Cuando nos conocimos me dijiste que al acabar Heros no me conocería ni mi madre.

Se ha cumplido.

Gracias!!!.”
JUDITH MAÑOSA
JUDITH MAÑOSA
DOULA Y ASESORA DE LACTANCIA.
Leer más
“Muchas gracias Edu y equipo por las bases y herramientas adquiridas.

Seguiré transitando y viendo cuál es el camino a seguir.

Todo lo grande comenzó en pequeño”.
VANESSA ALVIR
VANESSA ALVIR
COACH DUELOS VITALES
Leer más
“Ha sido una metamorfósis brutal, muchos duelos, muchos retos y mucho miedo, pero ¡¡todos han ido de la mano con la nueva persona en la que me estoy convirtiendo!!.

¡¡Me siento invencible!!”.
KARINA FLORES
KARINA FLORES
COACH AUTOESTIMA
Leer más
“Infinitas gracias Edu y a todo el equipo por su guía y acompañamiento. Gracias, gracias, gracias a este gran equipo HEROS de cual he aprendido de todos y cada uno. Gracias por hacernos ver que todo lo grande comenzó en pequeño.”

“Gracias, gracias gracias a Cris, Neo y todo el equipo que acompaña a Edu, infinitas gracias por su amor, dedicación y aportación. Se les ama desde lo más profundo.”
ANNA BARRERA
ANNA BARRERA
EDUCACIÓN TRANSVERSAL INTEGRATIVA
Leer más
“El camino ha sido brutal. La mentalidad no es la misma de cuando empiezas. Lo importante, si queremos cambiar el curso de nuestro paso por la vida es accionar, y para poner acción hay que dar el primer paso. Los miedos están ahí, pero la diferencia está en cómo los gestionamos. Muchas gracias Edu por ser luz para poner foco y claridad, a Cris y a Neo por estar y a todo tu equipo por guiarnos.”

"Una agradable experiencia para saber aquello que es esencial y lo que no lo es, para saber qué es prioritario. Empecé sin expectativas mi camino asistiendo al 5X de Edu, no me cansaré de agradecer el poder asistir a él y a partir de ahí, conocer tantas personas que vibran con un mismo ánimo de emprender. Gracias, gracias, gracias de corazón.”
ANDREA VIGIOLA
ANDREA VIGIOLA
COACH AUTOESTIMA
Leer más
“Muchas gracias Edu, equipo y compañeros por todo.

Me quedo con todo lo aprendido para seguir creciendo.

Un abrazo enorme."
Anterior
Siguiente

Definición de HÉROE/HEROÍNA:

Persona valiente, honesta, que piensa en los demás y cómo ayudarles. Tiene valores profundos, está segura de sí misma, y persigue sus objetivos sin importar los obstáculos.

¿Cuáles son los pasos para que trabajemos juntos?

  1. Rellena tu solicitud en el botón de abajo.
  2. Llamada de asesoramiento.
  3. Reserva  tu plaza.

“El secreto para cambiar es concentrar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo”.

Sócrates