HEROS NETWORK

Comunidad de Networking para Emprendedores

-Conexiones que impulsan-

Crea tu red de contactos, resuelve tus dudas, comparte ideas, celebra tus éxitos, nutre tu mente, disfruta de la compañía de personas con las que compartes valores, energía, esencia y mentalidad para recorrer tu camino emprendedor con más seguridad, derribar obstáculos, hacer frente a los miedos e inquietudes y avanzar más rápido.

TU TRIBU
TU COMUNIDAD
TU FAMILIA EMPRENDEDORA

“Individualmente, somos gota. Juntos formamos un océano”
- Ryunosuke Satoro

EMPRENDER ES COMO SUBIR EN UNA ENORME MONTAÑA RUSA. El miedo y el disfrute forman parte del recorrido a partes iguales. Emprender no es una tarea sencilla, por eso no es para todo el mundo. Saca lo mejor que hay en ti, reflota tus dones, tus habilidades, tu genialidad, pero también hace que afloren todos esos discursos mentales que te cuentas sin descanso, todas esas preguntas sin respuesta sembradas en las incertidumbres y los miedos. Hay momentos de súper subidón y otros en los que quieres salir corriendo y no mirar atrás. ¿Verdad? Lo que te impulsa, reconecta, inspira y motiva a seguir dando pasos son las personas con las que compartes mentalidad, energía y valores. Personas que te entienden, comprenden, ayudan y sostienen en la red.

- Conexiones que impulsan -

“Las personas más acaudaladas en el mundo buscan y construyen redes, todos los demás buscan trabajo”
- Robert Kiyosaki

HEROS Network es una Comunidad de Emprendedores, es tu Red.

Te ayudará a:

• Seguir el camino que has empezado.
  • Avanzar con Claridad y Foco.
  • Aterrizar ideas y planificar tus objetivos con estrategia.
  • Compartir con personas afines y resolver tus dudas.
  • Ganar más confianza para crecer, evolucionar y expandir tu emprendimiento.
  • Conocer nuevas personas y experiencias que te sumen.
  • Hacer networking y continuar en constante evolución.

Y además disfrutarás de:

• 2 Mastermind online cada mes para compartir tus experiencias, logros, éxitos, dudas, crear sinergias, estar al día en las últimas actualizaciones en el mundo emprendedor, y por supuesto, trabajar nuevas relaciones y colaboraciones.

La energía del grupo te ayudará a aterrizar ideas, impulsar tus proyectos, acompañarte de personas afines a ti y trabajar en equipo.

• 1 evento trimestral online para plantear objetivos reales y medibles con los que podrás seguir la metodología de trabajo y organización Heros.
  • Pon CLARIDAD para saber qué es lo que quieres conseguir en los próximos meses.
  • Mantén el FOCO en las acciones más importantes para no perderte en un mar de tareas y cosas por hacer.
  • Aterriza y Planifica tus ESTRATEGIAS para conseguir los objetivos que te has marcado.
  • 4 eventos presenciales al año* para disfrutar de la cercanía y calidez de las personas que te acompañan en este camino,  tener ese chute de energía tan necesaria cuando las fuerzas flaquean y los miedos llegan, y para compartir conversaciones, impresiones, ideas, mientras estrechas lazos de confianza y amistad, mientras creas Tribu.
  • 2 eventos de 1 día para ir a comer juntos, tomar café, intercambiar ideas, compartir impresiones, opiniones y crear sinergias.
  • 2 eventos de fin de semana. Uno en invierno y otro en verano, para disfrutar con calma, hacer actividades, tener conversaciones elevadas y pasar tiempo de calidad con personas con las que no sólo compartes inquietudes, mentalidad y valores, sino con las que compartes Vida.

(*el precio de los eventos presenciales no está incluído en la membresía)

• Descuentos exclusivos en mentorizajes, programas y productos de la Comunidad Heros.
  • Grupo privado para mantener la energía alta en todo momento y estar súper conectados. Así como para compartir noticias de interés en el mundo emprendedor, nuevos avances y todo aquello que sea positivo para seguir dando pasos.

“Todos deberían construir su red antes de necesitarla”
-Dave Delaney

SOY EDU IGLESIAS

MENTOR DE REINVENCIÓN Y EMPRENDIMIENTO,
CREADOR DEL PROGRAMA HEROS Y
FUNDADOR DE NOAH ECOLIVING

Me gradué en Administración y Dirección de Empresas por La Salle Business School y más tarde realicé un Máster en Dirección Comercial en la Universidad de Barcelona.

Durante más de 12 años me he dedicado al mundo de los negocios y las ventas. A mis 27, ya gestionaba varias filiales en diferentes países, New York, Ciudad de México, Bogotá,… con presupuestos millonarios. Después de 7 años, dejé mi trabajo para crear mi primer negocio.

Según algunos, una locura, en mi opinión, una de las mejores decisiones que he tomado.

En los últimos 3 años, he mentorizado a Emprendedores y Empresarios a crear estructuras de negocio para dejar de apagar fuegos. Gracias a la implementación de sistemas y procesos, acompaño a los fundadores para que sus empresas puedan funcionar con más autonomía sin estar en el caos constantemente. De esta forma, consiguen más tiempo de calidad para enfocarse en su zona de genialidad y hacer crecer el negocio.

Ese es el verdadero trabajo del CEO. Estar fuera de la operativa, tener más tiempo y energía para pensar en la estrategia y la visión con tranquilidad.

Hoy día dirijo, junto con mi equipo, mis 3 negocios de forma simultánea en diferentes áreas: Educación, Sostenibilidad e Inmobiliaria. Esto me permite enseñar a mis alumnos los sistemas que yo mismo aplico a diario para gestionarlos de forma inteligente y productiva.