Saltar al contenido

¿Sientes que la vida pasa y no encuentras lo que te apasiona?

Descubre tu propósito en 30 días

Puede ser que...

¿Cómo vamos a descubrir tu propósito?

El Programa HEROS Alfa es un programa exclusivo de acompañamiento grupal de 30 días de duración cuyo objetivo es guiarte en poner claridad en lo que te ilusiona y que esté alineado con tu estilo de vida ideal.

¿Cómo funciona el programa?

8 Mentorías Grupales Webinar en 4 semanas

SEMANA 1: Claridad

MENTORÍA #1

ANÁLISIS DE TU SITUACIÓN ACTUAL

MENTORÍA #2

ALINEAMIENTO CON TUS VALORES

SEMANA 2: Foco

MENTORÍA #3

FOCO EN LO ESENCIAL

MENTORÍA #4

ESTILO DE VIDA IDEAL

SEMANA 3: Liberación

MENTORÍA #5

ELIMINAR CREENCIAS LIMITANTES

MENTORÍA #6

GESTIÓN DE LOS MIEDOS

SEMANA 4: Acción

MENTORÍA #7

CONECTA CON TUS TALENTOS

MENTORÍA #8

CREA TU DULCE PROPÓSITO

Este programa es para ti si..

Además, el programa incluye…

BONUS
"Rutina Infalible"

Una tabla de hábitos poderosos para sacarle más provecho a tus días, valorada en 97€.

Testimonios

¡Plazas limitadas!

Ten en cuenta que solo hay…

15 plazas Disponibles

¿Cómo me inscribo en el Programa HEROS Alfa?

¿Tienes alguna duda?

Probablemente poca cosa. Seguramente tu vida seguirá igual y estarás dejando tus sueños a su suerte de nuevo, desperdiciando tu potencial y el tiempo que la vida te ha dado.

Es un programa de acompañamiento grupal a través de 8 mentorías exclusivas en formato Webinar.

Cada mentoría tiene una duración estimada de 2 horas donde combinaremos una parte teórica en la que aprenderás los conceptos clave para transformar tu relación con el dinero y una parte práctica a través de dinámicas individuales y grupales para integrar cada uno de los aprendizajes.

Al menos 4 horas semanales de las mentorías durante 4 semanas del programa. A partir de ahí, las horas que quieras dedicar tu por tu cuenta a tu introspección.

Dependerá de tu compromiso contigo mismo. Desde el día 1 podrás obtener los primeros resultados si llevas a cabo las dinámicas propuestas en el programa.

Por supuesto, durante las 8 mentorías estarás acompañado por mí y por tus compañeros y compañeras de promoción. Considero que es fundamental realizar este camino en grupo para tener resultados positivos y acelerados.

Serán 2 mentorías grupales por semana. El horario y las fechas dependerá de cada promoción. Podrás consultarlo en el café virtual conmigo. 

Duración estimada de 2 horas por sesión.

Las mentorías grupales se realizarán por Webinar online, serán grabadas y quedarán colgadas con enlaces ocultos solo para ti y el grupo. Podrás verlas o revisarlas a posteriori.

Sí, por supuesto. Garantía Total de Devolución. 

En caso que finalices el curso, y después de verificar que siguieras y realizaras todos los pasos propuestos del modo propuesto y no quedes contento con el servicio, te devolveré el 100% del precio de la inscripción.

Únicamente necesitas compromiso total en ti.




Garantizar esto sería insensato. Solo tú puedes lograr lo que te propongas. La responsabilidad de lograr el estilo de vida de tus sueños es solo tuya. Pero si te garantizo que si realizas cada uno de los pasos, y cuando acabe el programa, dedicas el tiempo necesario a seguir las acciones marcadas en tu plan y te adaptas a las circunstancias externas, tendrás muchas más herramientas y probabilidades de descubrir tu propósito y luego hacer tus sueños realidad. Lo sé porque yo lo he hecho, y tú también puedes.

¿Cuáles son los pasos para trabajar juntos?

¿Alguna pregunta?

En caso de que tengas alguna, rellena por favor el formulario y me pondré en contacto contigo para solucionarla.