Saltar al contenido

¿Sientes que la vida pasa y no la estás aprovechando como te gustaría?

Pon claridad y foco con tu plan de objetivos

“La gente no logra lo que quiere porque no sabe lo que quiere” 
– T Harv Eker

El jaleo del día a día hace que te cueste cada vez más poner luz en lo que realmente quieres y todavía más difícil enfocarte en una dirección más alineada con tus valores.

La sociedad está atrapada en la carrera de la rata donde solo hay un significado de “normal”: estudia, busca un buen trabajo, cásate, cómprate un piso… Además, las corporaciones de publicidad nos manipulan para que todos deseemos las mismas cosas y poder seguir un estilo de vida frenético en búsqueda del éxito material.

Lo sé porque a mí también me ocurrió. Estuve…

Mis primeros siete años en el mercado laboral, fui comercial trabajando por cuenta ajena. Me lo curré para ir ascendiendo en la escalera laboral y poder sentirme reconocido entre mi familia y amigos como “un buen trabajador”. 

Seguí mi camino  sin rechistar ni cuestionar el status quo marcado por los patrones. A pesar de que conseguí todos mis objetivos no era feliz, sentía un enorme vacío en mi interior.

 – ¿Esto es todo? ¿No hay nada más? 

Mi infelicidad la intentaba llenar, sin éxito, a base de derrochar dinero en caprichos, ropa, cenas y “desconectar” el fin de semana y en vacaciones. Pero cuanto más gastaba más grande era mi vacío interior.

Harto de vivir una vida sin sentido, de no tener libertad para poder decidir cuándo trabajar y para quién, de no poder escoger las vacaciones cuando me diera la gana, dije:

 – Tiene que haber algo más… ¡y voy a encontrarlo!

Así que creé un Plan… 

Escribí una hoja de ruta para escapar de la jaula dorada en la que me había encerrado yo mismo sin darme cuenta. Un plan detallado con objetivos y las acciones necesarias para crear un estilo de vida más alineado con mis valores.

Después de seguirlo a rajatabla por más de dos años y medio, finalmente ¡lo logré! Conseguí salir de ahí y pude empezar un nuevo camino que me ha traído más paz y tranquilidad.

Hoy en día y gracias a haber seguido mi plan, no solo me va bien en lo financiero, sino que disfruto de un estilo de vida libre en el que puedo decidir qué hago cada día con mi tiempo.

Si sientes que…

Tengo algo que transformará tu vida para siempre. Haz clic en el botón para descubrirlo:

Con este videotraining vas a conseguir:

Mira qué dicen algunos de mis alumnos que ya crearon su plan:

No aplaces más la vida que realmente deseas, pon claridad y foco y crea tu hoja de ruta para conseguirla. Si realmente lo quieres, haz clic aquí:

“Algún día” es una enfermedad que se llevará tus sueños a la tumba 

– Tim Ferriss