¿Quieres crear ingresos pasivos pero no sabes por dónde empezar?
Crea tu plan de inversiones para conseguir más libertad
Nos encontramos en tiempos revueltos donde la inflación está derritiendo nuestros ahorros cual cubito al Sol. Durante meses hemos batido récords en la subida de precios de los productos y servicios, tanto en España, como en todo el mundo.

Los precios de todos los productos básicos, y todos los demás, suben sin parar mientras tus ingresos se mantienen. Es decir, cada vez eres más pobre. Con este panorama, una única fuente de ingresos ya no es suficiente para garantizar tu seguridad financiera y la de tu familia.
¿Solución?
Crear activos y hacer que tu dinero trabaje para ti
Cuando era pequeño mi madre me decía: “No pongas todos los huevos en la misma cesta”. Aunque mi madre no se refería a la inversión y en su vida nunca ha invertido, el dicho popular encaja a la perfección con lo que necesitas ahora para poder crear tranquilidad económica.

– Pero Edu… ¿En qué invierto?
Houston, tenemos un problema.
Si no sabes en qué invertir y vas en busca de profesionales que te digan dónde poner tu dinero, ten cuidado, porque en el camino probablemente te encuentres con lo que yo llamo Lobos de Wall Street. Son supuestos gurús de la inversión, codiciosos y con mala fe, que estarán encantados de quedarse con tu dinero que tanto te ha costado ganar.
¿Cómo lo sé?
Porque a mí me pasó. Este es el mensaje de una empresa de lobos con la que me enganché más de 100.000€ hace unos años:

Resultó ser una de las mayores estafas del mundo cripto pillando los dedos a miles de inversores, yo fuí uno de los damnificados. Desafortunadamente, éste no es un caso aislado, por ello es clave que aprendas a pescar en lugar que te den el pescado hecho.
Por otro lado, cuando empecé, buscaba la libertad financiera a toda costa. Conocí a algunos de los mayores expertos del mundo financiero y entré en sus clubs de riqueza. Algunos con buen corazón, otros no tanto…
Ignorante y codicioso, sin darme cuenta, caí en el lado oscuro. Me dejé guiar por algunos que me decían cosas cómo:
– “Pon tu dinero aquí que vas a conseguir una rentabilidad brutal en 3 meses”
– “Tengo info privilegiada y he sabido que, en un mes, ésto va a ser un pelotazo”.
– “Dame tu dinero y te prometo una rentabilidad del 30% mensual”.
¿Tentador, no?
Claro. Y como en ese entonces yo tenía muy poco desarrollo interior y espiritual, me dejé llevar por las promesas doradas de personas con dudosos valores y ética.

Tuvieron que pasar años hasta darme cuenta que algunas de esas inversiones (que me daban altas rentabilidades) estaban arruinando mi alma. Estaba invirtiendo en activos desalineados con mis valores: empresas legales de marihuana recreativa, empresas mineras y petroleras (que agujerean e intoxican nuestro planeta en busca de oro), etc.
Cuando “desperté” me sentí roto por dentro. Sí, estaba ganando mucha pasta, pero a un precio demasiado alto. Estaba vendido mi alma por dinero…
Para empeorarlo, me dí cuenta que me daban el pescado hecho en lugar de enseñarme a pescar. Era dependiente de que otros me dijeran en qué invertir. No tenía ni confianza ni autonomía para hacerlo por mi cuenta
Fue en ese momento cuando hice una promesa:
Invertir sólo en aquellos activos que estén alineados con mis valores y con mi estilo de vida, es decir, invertir con consciencia.
Invertir sólo en aquellos activos que estén alineados con mis valores y con mi estilo de vida, es decir, invertir con consciencia.
Además, quería tener autonomía para poder diferenciar una buena inversión de una mala y poder crear dinero con confianza, y así dejar de preguntar “¿En qué invierto?”. Tener autonomía y dejar de depender de otros para ganar más: aprender a pescar en lugar que me dieran el pescado.
Gracias a haber cumplido mi promesa, y haber creado activos que están alineados con mis valores, hoy disfruto de mi estilo de vida ideal. Tengo seguridad financiera, el dinero trabaja mientras yo hago otras cosas y tengo más tiempo libre para mí y para crear proyectos que me apasionan.

Si, como yo, quieres ser un inversor consciente y:
- Buscas crear fuentes de ingresos pasivos
- Aprender a invertir con confianza
- Quieres poner tu dinero en inversiones alineadas con tus valores
- Crear tu propia hoja de ruta financiera
Tengo una propuesta que estoy seguro que transformará tu futuro económico:
CURSO CREA TU PLAN DE INVERSIONES
Conmigo, en este curso:
- Descubrirás más de 35 fuentes de ingresos diferentes
- Aprenderás las ventajas y desventajas de cada fuente de inversión
- Conocerás plataformas dónde empezar a invertir
- Crearás tu plan de inversiones personalizado
- Invertirás en activos alineados con tus valores
Consigue ahora este curso y empieza a invertir para tener más Libertad.
No esperes más.
¡Aprende a invertir paso a paso con confianza y consciencia!